4 tipos de decoración con barras de fierro para cortinas

fierros para cortinas

En la decoración, así como algunos otros aspectos del hogar, la presencia del fierro es amplia por las ventajas que ofrece el material al ser resistente, duradero y la facilidad de moldearse según las estructuras deseadas. Por ello, no es de extrañar que los fierros …

Leer Artículo…4 tipos de decoración con barras de fierro para cortinas

3 barras para cortinas ideales para decoración vintage

barra cortina

Decorar al estilo vintage tiene su encanto; elementos que llevan al pasado y que actualizan su significado al estar en un espacio moderno: muebles con ciertas texturas, fotografías en blanco y negro o la presencia barroca puesta en detalles pequeños. Un ejemplo de esto puede …

Leer Artículo…3 barras para cortinas ideales para decoración vintage

3 barras de cortinas ideales para crear hogares minimalistas

barra cortina

A la hora de decorar tu hogar debes tomar en cuenta la esencia de cada espacio e imprimirle tu propio sello. Si sigues a Marie Kondo y consideras que menos es más, la decoración minimalista es para ti. Para lograrla, debes tomar en cuenta desde …

Leer Artículo…3 barras de cortinas ideales para crear hogares minimalistas

Cómo colocar barras de cortinas en pocos pasos

como colocar barras de cortinas

Las cortinas pueden dar el toque de privacidad y elegancia que hace falta en cada ventana de tu hogar. ¿Sabes cómo colocar barras de cortinas? Con esta guía, aprenderás los mejores consejos para hacerlo tú mismo y de forma sencilla.  1. Cerciórate de tener las …

Leer Artículo…Cómo colocar barras de cortinas en pocos pasos

¿Cuándo es necesario usar barras de cortinas dobles?

barras de cortinas dobles

Cuando buscas privacidad, pero no quieres sacrificar la iluminación de tu espacio, las cortinas dobles son una buena opción para ti. Existen varias formas de instalarlas, aunque una de las más prácticas es usando una barra de cortina doble.  Estas son barras que ya vienen …

Leer Artículo…¿Cuándo es necesario usar barras de cortinas dobles?

¿Cómo elegir las barras de madera para cortinas?

barras de madera para cortinas

Seguramente has pensado en hacer algunos cambios en casa y uno de ellos es colocar nuevas cortinas. Actualmente existen varios diseños para decorar las diferentes habitaciones del hogar, con telas y acabados originales, que te ayudarán a personalizar tus espacios.  Esta vez te compartiremos algunos …

Leer Artículo…¿Cómo elegir las barras de madera para cortinas?

Barras de madera: una gran opción para colgar tus cortinas

barras de madera para cortinas

La barra es uno de los artículos de cortina que puede cobrar protagonismo en la decoración de interiores, si prestas cuidado en su elección. Pueden variar en materiales y diseños, ayudando a crear ambientes modernos y familiares. Dado que las cortinas también pueden venir en …

Leer Artículo…Barras de madera: una gran opción para colgar tus cortinas

¿Cómo conectar barra de cortina de madera en las esquinas?

barras de cortinas de madera

Instalar barras de cortinas de madera para una ventana de esquina no es complicado y su procedimiento es muy semejante al de una ventana común, con ciertas diferencias. En este artículo te contamos todo lo que necesitas y cómo hacerlo, paso a paso. Elementos necesarios  …

Leer Artículo…¿Cómo conectar barra de cortina de madera en las esquinas?

Diseños y materiales de barras de cortinas de madera

barras de cortinas de madera

El mundo de la decoración ha encontrado soluciones atractivas en elementos que con anterioridad no hubiéramos contemplado dentro de los accesorios del hogar. Un ejemplo son las barras de cortinas de madera, las cuales pueden brindar mayor color a los diferentes espacios, sin importar el …

Leer Artículo…Diseños y materiales de barras de cortinas de madera

¿A qué altura se debe instalar un tubo para cortina de baño?

tubo para cortina de baño

La decoración de tu baño involucra tanto los muebles como los accesorios para hacerlo más funcional y estético. Sin embargo, la cortina de ducha es un elemento al que se le presta poca atención, a pesar de ser indispensable para crear ambientes más cómodos e …

Leer Artículo…¿A qué altura se debe instalar un tubo para cortina de baño?