Despachos o Retiros

Cada vez que realices una compra en nuestra Tienda Online, ofrecemos la comodidad de un Despacho a Domicilio en todo Chile, pero también te damos la posibilidad de que puedas retirar tu compra en nuestra bodega. Elige la opción que más te acomode. 

Estas dos (2) alternativas se detallan a continuación y sus características son las siguientes: Despacho a Domicilio y Retiro en Bodega. 

Despacho a Domicilio:

*Esta opción estará disponible al momento de elegir Despacho a Domicilio, en el proceso Formas de Envío, paso previo a realizar el pago de tu Carro de Compras. 

*El tiempo estimado para realizar la entrega del pedido es de 15 días hábiles. Este tiempo estimado comenzará a regir una vez que se confirme el pago del Carro de Compras. 

*Los costos del envío dependerán del lugar de destino, alto, largo, ancho y peso del producto. 

*Los tiempos de entrega pueden variar según la empresa externa de transportes, dependiendo de la disponibilidad del producto (stock), de la zona geográfica o por el embalaje del producto. 

Retiro en Bodega:

*Esta opción estará disponible al momento de elegir Retiro en Bodega, en el proceso Formas de Envío, paso previo a realizar el pago de tu Carro de Compras. 

*El tiempo estimado para realizar el retiro es de 48 horas hábiles. Este tiempo comenzará a regir una vez que se confirme el pago del Carro de Compras. 

*Esta opción NO tiene costos asociados. 

*Los tiempos de entrega pueden variar, dependiendo de la disponibilidad del producto (stock). 

Si tienes alguna duda con nuestro sistema de despacho, por favor, comunícate al correo electrónico fhenriquez@metalhsa.cl.