Metalhsa-Online asegura a sus clientes una Garantía de tres (3) meses en todos sus productos nuevos.
En ese sentido, podrás exigir el cambio del producto o la devolución del dinero en las siguientes situaciones:
*Falla de fabricación del producto.
*No cumplimiento de lo que se informa en la etiqueta del producto.
*Falla en las normas de seguridad del producto.
Para hacer efectiva esta Garantía, deberá presentar su boleta o comprobante que demuestre la compra del producto y, además, enviar un correo electrónico a fhenriquez@metalhsa.cl.
Esta Garantía no regirá para productos de segunda selección o refaccionados.
Para quienes viven en la Región Metropolitana, podrán realizar este trámite en Los Manzanos 2794, La Pintana.
Para quienes viven en Regiones, comunicarse con fhenriquez@metalhsa.cl
Si te arrepentiste de tu compra, tendrás quince (15) días para realizar la devolución del producto, el que debe cumplir lo siguiente:
*Presentar la boleta original de la compra del producto.
*El producto no debe mostrar signos de uso.
*El producto debe contar con todos sus accesorios.
*El producto debe estar con su embalaje y empaque original.
Para quienes viven en la Región Metropolitana, podrán realizar este trámite en Los Manzanos 2794, La Pintana.
Para quienes viven en Regiones, comunicarse con fhenriquez@metalhsa.cl
En el caso de que el producto que te despachan no coincida en color, diseño o material con lo que compraste, por favor, comunícate con fhenriquez@metalhsa.cl para encontrar una solución a esa situación.