Preguntas Frecuentes

¿Es necesario que me registre para comprar?

No, pero tu experiencia al momento de registrarte será mucho mejor, pues podrás recibir las últimas ofertas que tenemos, además de descuentos y mucho más.

¿Cómo sabré si mi pedido está siendo preparado?

Una vez que validemos el pago tu Carro de Compras, el pedido comienza a ser preparado. En ese momento, te enviaremos un correo electrónico notificando cada proceso en el que se encuentra tu pedido. Por eso es tan importante que te registres con tus datos, pues podremos contactarte para avisar sobre el estado de tu pedido o, por ejemplo, si ya está en camino. 

¿Cómo sabré si mi pedido ya está listo para ser Retirado en Bodega?

Al momento de validar tu pago, empiezan a correr las 48 horas hábiles para el retiro de tu pedido. Al igual que en el punto anterior, te notificaremos al correo electrónico cuando tu compra ya esté lista para su retiro. 

¿Cómo puedo saber el estado del Despacho a Domicilio?

Cuando tu pedido ya esté listo para ser despachado al domicilio que indicaste al momento de realizar tu compra, te enviaremos el Número de Seguimiento de la empresa externa que realiza el transporte de tu pedido, para que puedas conocer con certeza en qué lugar se encuentra tu compra. 

¿Por qué piden mis datos?

Porque estos datos, como número de teléfono, correo electrónico o dirección de despacho, nos servirán para brindarte una mejor experiencia de compra, pues, para notificarte sobre el estado de tu pedido o, también, para que el transporte pueda dejar tu compra en la puerta de tu casa, es muy importante que puedas brindarnos estos datos que solicitamos. Además, estos datos no serán utilizados para ningún otro efecto que no sea notificar y despachar tu pedido. 

Para más información sobre privacidad de tus datos, visita la sección Privacidad. 

¿Qué tengo que hacer para solicitar el cambio de un producto? 

Para solicitar el cambio de un producto hay dos requisitos fundamentales. 

El primero es que no hayan transcurrido más de quince días desde la compra del producto. 

El segundo es que tengas la boleta del producto. 

Luego de eso, debes enviar un correo a fhenriquez@metalhsa.cl para solicitar el cambio de un producto. 

Para más detalles sobre cambios y/o devoluciones de productos, visita nuestra sección Cambios y Devoluciones. 

¿Cuáles son las opciones para el despacho de mi pedido?

Tenemos tres (3) opciones para el despacho de los pedidos: Despacho a Domicilio, Retiro en Bodega y Despacho por Pagar. 

Para más detalles de estas opciones visita nuestra sección Despachos. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Tenemos dos (2) formas de pago en el Carro de Compras: Sistema Webpay y Transferencia Electrónica. 

Para más información de los medios de pago, visita nuestra sección Formas de Pago.